La Unidad de Hospitalización Domiciliaria, también llamada “Hospital Home Care”, representa en términos sencillos tener el hospital en su propia casa.
Se compone por un Sistema Integral de Asistencia e Internación Domiciliaria que brinda con alta calidad servicios médicos requeridos por el paciente y optimiza los recursos destinados a la atención de la salud.
Los beneficios son muchos, ya que se disminuyen las probabilidades de infección adquirida dentro de un hospital, se disminuye el impacto emocional y psicológico para el paciente su familia, permite a sus seres más cercanos restituir rápidamente la dinámica del grupo familiar sin impedir su presencia y participación activa. Del mismo modo, se disminuyen los costos de internación, permitiendo la reorientación de los recursos a la mejora de los servicios ofrecidos.
Todos los pacientes, adultos o pediátricos pueden ser asistidos por nuestro equipo de profesionales, en su domicilio ya que proveemos, administramos e instalamos todo lo necesario para llevar acabo las indicaciones precisas del médico; desde el más pequeño y breve insumo, hasta el mas sofisticado equipo médico que nos permite instalar una sala de terapia intensiva en la comodidad del hogar del paciente.